El mundo está lleno de maravillas naturales; si quieres salirte de lo convencional en materia de viajes, puedes optar por buscar entre algunos de los lugares exóticos del mundo. Explorar nuevos espacios y pensar desde ya en tu próximo destino.

Piensa en viajar a un lugar fuera de lo común, en esta oportunidad, queremos darte algunas ideas de paisajes que desafían la imaginación. Lugares exóticos del mundo entre playas paradisíacas, bosques, ciudades en ruinas y paisajes increíbles que seguro te van a antojar para visitar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

8 lugares exóticos del mundo que no te puedes perder

Descubre estos lugares exóticos del mundo: playa, montaña, pueblo o ciudad; estos destinos ofrecen diferentes actividades para el gusto de todos. Déjate encantar con los parajes y las maravillas que tiene nuestro planeta tierra. ¡No te los puedes perder!

1. Campos de tulipanes en Holanda: Se ubican en un a zona de más de 25 km en el sudeste de Ámsterdam y la mejor época para visitarlos es en abril. En la primavera florecen más de 7 millones en el parque Keukenhof, ideal ir en tren o bicicleta para ver estos campos llenos de tulipanes.

Lugares exóticos del mundo - Holanda

2. Túnel del amor en Ucrania: Es uno de los lugares más románticos del mundo, cerca de la localidad de Klevan; una antigua vía ferroviaria en la cual la naturaleza ha creado una hermosa bóveda llena de árboles, parecida a un túnel vegetal. Es un escenario propio de un cuento de hadas, todo un honor al romanticismo.

Lugares exóticos del mundo - Ucrania

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares turísticos de Asia para visitar

3. Salar de Uyuni en Bolivia: Es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo; tiene una superficie superior a los 12.000 km², ubicado al suroeste de Bolivia. Tiene 11 capas de sal entre 1 y 10 metros con una profundidad total de 120 metros; es considerado la mayor reserva de litio del mundo con un paisaje espectacular.

Lugares exóticos del mundo - Salar Uyuni

4. Parque Hitachi en Japón: Es un parque floral de 3.5 hectáreas, conocido de forma especial por sus “ojos azules de bebé” (nemophilas azules), estas flores se organizan formando un mosaico de colores que cambian su tonalidad de acuerdo a la época del año. Estos jardines son hermosos reciben a visitantes que pueden caminar por las colinas de todo el parque muy cercano al mar y disfrutar de este lugar mágico.

Lugares exóticos del mundo - Parque Hitachi

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

5. Cerezos en flor en Bonn en Alemania: Es un espectáculo con flores rosadas que ocurre unos pocos días en abril en la ciudad de Bonn, haciendo ésta, la avenida de los cerezos, una de las más hermosas del mundo. Este bello escenario natural forma un túnel que se torna idílico y por eso pasar por esta zona es un espectáculo en primavera.

Lugares exóticos del mundo - Alemania

6. La playa roja en China: Ubicada en el suroeste de la ciudad de Panjin, su apariencia se debe a un alga que crece en suelos salinos en primavera y es verde en el verano, en otoño se vuelve roja y el paisaje realmente parece salido de un cuento. Habitan más de 236 especies de aves y es un hábitat clave para aquellas que migran en su ruta entre Asia y Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Comidas de América Latina deliciosas para compartir

7. Mina de Naica en México: Es conocida mundialmente por las formaciones de cristales que se encuentran en su interior. Estos cristales grandes son únicos, formados naturalmente gracias a varias condiciones que raramente se dan; el más grande encontrado es de 12 metros de largo por 4 metros de diámetro y 55 toneladas de peso.

 

8. Cañón del Antílope en Estados Unidos: Se encuentra al norte de Arizona, en el municipio de Page; este cañón es uno de lo más visitados y es admirado por su increíble formación geológica que ha cambiado en los años por las corrientes de agua. Es un lugar llamativo por sus hermosos colores que hace parte de la reserva de indios navajos, la mayor tribu de Estados Unidos.

Aún existen muchos lugares exóticos del mundo que merecen ser descubiertos por aquellos viajeros que abren su mente y se dejan encantar por paraísos diferentes llenos de colores. Imagina tu paso por alguno de estos encantadores sitios y la gran experiencia que debe ser estar allí; elige cuál es tu favorito y planea el viaje desde ya.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Cancún: Un lugar paradisíaco, descansa y conoce la cultura Maya

Recomendación especial:

Llegar en carro a estos lugares exóticos del mundo es una buena alternativa para que viajes con más tranquilidad. Puedes averiguar autos de alquiler en alkilautos.com en cuáles podemos acompañarte y desde aquí hacer la reserva del vehículo ideal para ti.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com