¿Para viajar a Europa necesitas visa? ETIAS 2022 - Alkilautos.com Blog
Si eres latino y estas pensando en viajar a Europa este año ten en cuenta esta información

Debido a la pandemia y a las diferentes situaciones sociopolíticas que se han venido dando a lo largo y ancho del planeta, se han generado cambios en las políticas migratorias de muchos países del mundo. Dichos cambios han hecho que los requisitos que un viajero debe cumplir a la hora de ingresar a un país extranjero aumenten; por ello si estas pensando en viajar a Europa mantente al día ante las nuevas actualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 8 Lugares en Madrid para tu primera visita

Una de las últimas medidas se trata de una autorización electrónica que todos los ciudadanos pertenecientes a los países que se encuentran exentos de visa, para visitar el Espacio Schengen, deberán solicitar para viajar a Europa.

Con el ETIAS la unión europea desea garantizar viajes sin complicaciones en sus países, reduciendo substancialmente problemas de seguridad a través de sus sistemas de recopilación de datos e de información.

Esto significa que ETIAS detectará si una persona supone un riesgo de cualquier clase, denegará su acceso a la persona y evitará riesgos dentro de las fronteras de la UE. Viajar a Europa

Recuerda que en Alkilautos.com puedes encontrar el carro ideal para tus viajes

TE PUEDE INTERESAR: Miradores del mundo para conocer

Entonces si haces parte de esos viajeros que anhelan cruzar el océano en busca de nuevas aventuras en estas tierras ricas en historia, arquitectura y demás, te recomendamos tengas tu documentación de seguridad en regla y gestiones tu documento electrónico ETIAS en línea, para ello solo se requiere: Viajar a Europa 

  • Pasaporte vigente

  • Correo electrónico

  • Tarjeta de débito o crédito

  • Completar el formulario electrónico con tus datos personales y una serie de preguntas de seguridad y sobre salud.

Viaja a Europa

Una vez se obtenga el permiso, éste tendrá una duración de hasta 3 meses y será válida para viajes de negocio, de placer o de corta duración. Sin embargo, aquellas personas que deseen trabajar, estudiar o vivir en Europa deben tramitar otro tipo de visado o permiso diferente.

Teniendo en cuenta lo anterior, y contando con los documentos necesarios podrás viajar sin problema a la mayoría de los destinos europeos.

Recuerda que en alkilautos.com encuentras carros de alquiler en más de 150 países de todas las gamas, con excelentes precios, seguros, impuestos y kilómetros ilimitados.  Ingresa ahora y conoce más.

Comentarios
Author

Comments are closed.