Los colombianos somos conocidos por ser en general, bastante creyentes en la fe católica. Para muchos, la época de Semana Santa es tiempo de reflexión y oración; otros, toman estos días para disfrutar con su familia de un viaje, compartir y descansar.  Ir a otros países es una buena opción, no es tan complicado como años atrás y por eso esta ocasión queremos sugerirte algunos destinos internacionales para Semana Santa.

Es importante que hagas la planeación del viaje con tiempo; teniendo en cuenta que la Semana Mayor empieza en poco menos de un mes, es ideal que organices todo y si decides salir del país, disfrutes mucho en alguno de estos destinos internacionales para Semana Santa que hemos elegido para ti.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones internacionales de los colombianos: 3 destinos

Por fortuna el mundo entero está lleno de lugares por descubrir; historia, cultura, compras, playas, naturaleza, parques y mucho más, en varios destinos internacionales para Semana Santa que puedes visitar. Toma nota a continuación de tu favorito.

Top de Destinos Internacionales para Semana Santa en Familia

  1. Toronto: durante Semana Santa en Toronto, se organizan distintas actividades religiosas, litúrgicas para celebrar esta época con fe y devoción. Hay varias parroquias que tienen su calendario programado en español para que no te pierdas nada. Adicional, puedes visitar lugares como Las Islas de Toronto; uno de los principales parques con zonas verdes y espectaculares paisajes; deber ir además a La CN Tower, emblemática en la ciudad; pásate por las Cataratas del Niágara a una hora de la ciudad en carro desde Toronto y maravíllate con el poder de la naturaleza; disfruta de la vida multicultural de este lugar de Canadá que no te va a decepcionar.

Destinos internacionales para Semana Santa - Toronto

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

  1.  Ciudad de México: la capital de México tiene mucho que ofrecer, su vida cultural es variada, la gastronomía es increíble y sus habitantes son bastante gentiles, por lo que convierte a éste, en uno de los mejores destinos internacionales para Semana Santa. Comienza por conocer más de Frida Kahlo, esta importante mujer para las vertientes artísticas mexicanas en su museo; pasa por el Centro Histórico del DF, camina sus calles y descubre obras hermosas como el precioso edificio del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de la Constitución donde hay una bandera enorme del país, la Catedral Metropolitana de la ciudad, El Palacio Nacional, el Edificio de Gobierno, entre otros. No te puedes perder las coloridas Trajineras de Xochimilco para degustar además, de la mejor comida mexicana; recorre barrios tradicionales como los de Roma y la Condesa para que conozcas cómo se vive en uno de los más prestigiosos espacios del DF. Igualmente, puedes rentar un auto en el DF y visitar las Ruinas de Teotihuacán a solo 45 kilómetros de la ciudad, la zona arqueológica con mayor número de visitantes que recibe este país y conoce toda la historia de esta ciudad prehispánica.

Destinos internacionales para Semana Santa - Ruinas de Teotihuacán

  1. Los Ángeles: hay mucha variedad de posibilidades y cosas por hacer gracias a que es una de las ciudades más grandes y turísticas de Estados Unidos. La Arquidiócesis de la Iglesia Católica de allí, también realizan con mucho fervor distintas actividades por ejemplo en  Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Luego de asistir a las ceremonias puedes optar por ir de compras en los famosos Callejones de Los Ángeles; si te gusta el surf, esta es la ciudad ideal para aprender y practicar, los mejores surfistas del mundo los encuentras aquí; pasar un día de playa con la familia caminando por Santa Mónica y Malibú; vete de excursión para descubrir California; por su puesto, conoce por los estudios de televisión, aprende más de la industria del cine, ve al Paseo de la Fama, a Universal Studios y en la noche no te pierdas la vida rumbera de la ciudad. Si estás con niños pequeños, tienes la opción de ir a parques temáticos como el de Santa Mónica. Serán unos días muy divertidos.

Renta Car - Destinos Internacionales en Semana Santa - Malibu

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer

  1. Cancún: este destino no podía faltar en nuestra lista de recomendados para que disfrutes de Semana Santa. Lleno de lugares encantadores para descansar en familia; comienza por rentar un auto en Cancún para explorar el sitio arqueológico de Tulum a 130 kilómetros de Cancún; visita la imponente Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá; si te gusta el agua y la naturaleza entonces puedes hacer snorkeling en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo; visita el parque eco arqueológico de Xcaret; navega en catamarán a la Isla Mujeres, una de las islas más hermosas de toda la región y también, degusta un delicioso plato mexicano tradicional en Playa del Carmen.

Renta Car - Destinos internacionales para Semana Santa - Cancun

  1. Miami y Orlando: es uno de los destinos favoritos de las familias para esta época de Semana Santa. Puedes rentar un auto en el Aeropuerto de Miami y visitar las playas de Miami, lugares emblemáticos como “La pequeña Habana”, conocer el Downtown de Miami, el famoso y prestigioso barrio de Coral Gables y para la alegría de los más pequeños el parque marino Miami Seaquarium o el Zoológico de Miami y por supuesto, los parques temáticos de Disney World, a pocas horas de la ciudad, donde conocer la magia de Mickey Mouse y todos los personajes de las películas más conocidas de Disney son el viaje perfecto y una de las experiencias más inolvidables para grandes y pequeños.

Renta Car - Destinos internacionales para Semana Santa - Miami

  1. Montreal: es la ciudad de habla francesa más importante de América y te va a enamorar, a tí y tus acompañantes por su gente, sus restaurantes, las atracciones y toda la mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Si eres de los que gusta de la cultura y lo artístico, esta ciudad es para ti; disfruta del Museo de Bellas Artes o el Museo de Mc Cord; visita también la Basílica de Notre Dame, la Torre del Reloj y la Torre Olímpica; luego, puedes hacer un recorrido por sus pintorescos barrios y deliciosos restaurantes; para los más pequeños no te pierdas del Zoológico Biodome y el Parque Jean Drapeau.

Renta Car - Destinos internacionales para Semana Santa - Montreal

  1. Madrid: es complicado no perderse de nada en esta ciudad por ser tan grande y ofrecer muchas actividades, lugares y planes para los turistas: museos, bares, restaurantes, esculturas y obras hacen parte de las ofertas. Con seguridad nunca estarás aburrido. Hay que empezar por pasear en la Gran Vía, espacios con edificios famosos, tiendas y casinos en una calle ancha de más de un kilómetro; recorrer el conocido Triángulo de Arte madrileño que involucra la visita el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza; otra actividad típica para conocer mejor la ciudad es “irse de cañas” ( o de vinos, o refrescos), es uno de los pasatiempos principales de los madrileños donde vas a restaurantes o bares a disfrutar de los aperitivos españoles más ricos, como las tapas, y por supuesto, acompañados de una deliciosa cerveza, un rico vino o un jugo natural. Madrid tiene lugares imprescindibles que no te puedes perder: la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, La Plaza de Cibeles o el estadio Santiago Bernabéu; otra opción es visitar los parques de la ciudad, parques verdes donde puedes disfrutar de un caluroso día, como por ejemplo, la Casa de Campo, un lugar cinco veces más grande que Central Park en Nueva York.

Renta Car - Destinos internacionales para Semana Santa - Madrid

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

Aprovechar estos días que se acercan para conocer nuevos espacios, divertirte en familia y gozar, puede ser una súper experiencia si eliges destinos internacionales para Semana Santa. Ya viste las muchas opciones y todas las actividades que puedes realizar, siempre en compañía de tus seres queridos.

Viajar siempre será una excelente opción para descansar, salir de la rutina y por supuesto relajarse. Es importante que hagas una buena planeación para que realmente estés tranquilo; recuerda que entre más días pasan para esta época las oportunidades serán limitadas en transporte, alojamiento y precios.

Recomendación especial:

En alkilautos.com queremos darte unos tips básicos para que sea más sencillo elegir entre los destinos internacionales para Semana Santa, el adecuado para ti y los tuyos:

  1. Define el lugar que vas a visitar: como decíamos anteriormente es importante que escojas pronto cuál será la ciudad a visitar y un cronograma de qué esperas hacer. Es importante además que tengas en cuenta los documentos de identificación que necesites para estar allí.
  2. Establece bien tu presupuesto: define un monto para cada una de las cosas básicas que necesitas en tu viaje; piensa en el alojamiento, en la alimentación y el transporte. En algunas oportunidades es mucho mejor por costos movilizarte en carros particulares: en Alkilautos.com puedes encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tu necesidad a excelentes precios, comparas entre rentadoras y eliges lo que necesites.
  3. Ten claridad sobre cómo vas a financiar tu viaje: es posible que a estas alturas quieras salir pero tal vez no cuentes con el ahorro suficiente, piensa bien si vas a solicitar un préstamo, usar tus tarjetas o mejor, ajustar tu presupuesto a lo que tengas, sin incurrir en intereses ni obligaciones económicas que luego no puedas cumplir.
  4. Busca promociones: especialmente si navegas por internet, busca promociones que beneficien tu viaje y que te ayuden a economizar.

Renta Car - Destinos internacionales para Semana Santa - Alkilautos

Ten en cuenta que por la época mucho de estos lugares estarán más concurridos de lo normal. La visita de turistas de todas partes del mundo hace que los precios suban; organiza bien tu viaje, lo más importante es que sea una gran experiencia con buenos recuerdos de tus vacaciones en esta Semana Santa.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

Alkilautos.com en convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

Registro - Haz parte de alkilautos.com