Ha comenzado un nuevo año y seguro eres de las personas que tiene como meta para este 2019 viajar y conocer más lugares del mundo. De acuerdo al astrólogo brasileño Julio Grobel, el universo está alineado y según tu signo zodiacal hay destinos ideales que debes visitar.  Sin importar si crees o no en los temas astrológicos toma nota de las siguientes sitios hermosos para ir, con tu pareja, en compañía de familiares y amigos o solo.

TE PUEDE INTERESAR:  Bucket list de viaje: sitios increíbles para tener en cuenta

Comencemos entonces por decir que la siguiente lista tiene muchas alternativas, actividades y espacios para todos los gustos. A veces podemos pensar que no es sencillo salir a viajar, sin embargo con planeación puede ser una experiencia inolvidable y un sueño cumplido. Así que revisa tu signo zodiacal y encuentra qué te recomiendan los astros.

Que tu signo zodiacal te diga a dónde ir

1. Si eres Aries, ve a :

Auckland, Nueva Zelanda: esta ciudad está en medio de dos puertos, tienes la posibilidad de explorar uno de los paisajes más hermosos del mundo en helicóptero; en avenida central Queen Street no te pierdas de visitar el mirador Sky Tower; relájate en el Auckland Domain, el parque más antiguo de la ciudad ubicado cerca de un volcán extinto o da un paseo por la hermosa playa de Mission Bay; si lo tuyo es el arte, conoce más de la historia de este país en el Museo de Auckland y el mercado de Otara, al sur de la ciudad para probar la comida local y comprar artesanías; si eres más aventurero puedes bucear o nadar con tiburones en el acuario de vida marina de Kelly Tartlton.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? - Auckland - Aries

2. Si eres Tauro ve a:

Desierto de Atacama, Chile: no te pierdas de admirar el cielo estrellado, es el desierto no polar más árido de la tierra, los paisajes son espectaculares y por eso debes tener lista tu cámara, para capturar lugares extraños, en esta parte del mundo donde llueve cada 10, 20 o 30 años.  Hay varios lugares para visitar como el Valle de la Muerte, ideal para practicar sandboarding en dunas de 120 metros; el Valle de La Luna para ver un ambiente fuera de este mundo; el Salar de Atacama, uno de los más grandes del mundo; el Volcán Lascar, aún activo que cuando es seguro puede ser escalado; El Tatio, un campo de géiseres donde puedes ver fumarolas en la mañana; ir a la laguna de Cejar, de aguas cristalinas y por supuesto, conocer la Mano del Desierto, una escultura que emerge de la tierra.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? - Desierto de Atacama - Tauro

3. Si eres Géminis ve a:

La Habana, Cuba: la capital de cuba es una ciudad llena de mucha historia contaba a través de su arquitectura típica y de las personas que por allí caminan. Visita el centro de la Habana Vieja y admira las construcciones del siglo como el Castillo de la Fuerza Real, el edificio del Capitolio Nacional, la catedral de San Cristóbal y la Plaza Vieja. Puedes caminar por la ciudad para que veas los grupos de rumba en el Callejón de Hamel que es decorado con pinturas o si te animas, tal vez bailar salsa en algún club; ir hasta el Centro de la Habana y conocer el Museo Nacional de Bellas Artes, el imponente Gran Teatro y el Museo de la Revolución. Si pasas junto al mar vas a encontrar el paseo costero del Malecón y las preciosas Playas del Este.

TE PUEDE INTERESAR:  Vacaciones internacionales de los colombianos: 3 destinos

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? - La Habana - Géminis4. Si eres Cáncer ve a:

Miami, Estados Unidos: es una de las ciudades más visitadas del mundo, hay actividades para todos los gustos: plan de rumba, ir de compras, pasar en la playa y conocer lugares icónicos de la ciudad. Por ejemplo, los cafés y las taquerías de la Calle 8 en la Pequeña Habana; pasa por Miami Beach y visita el glamuroso barrio de South Beach, reconocido por sus hoteles, edificios art deco, clubes, arena blanca y mucha diversión. Si lo tuyo es el arte y la cultura, entonces no te pierdas el sector de Wynwood District con murales en grafitti y diversas galerias. Si quieres ven enormes caimanes en su habitat natural, puedes ir a el Parque Nacional Los Everglades, a tan solo una hora en carro.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? - Miami - Cancer

5.Si eres Leo ve a:

Punta del Este, Uruguay: ubicada en el sudeste de Uruguay tiene planes para ofrecer como ir a Playa Brava, conocida por su fuerte oleaje y porque allí encuentras una escultura bastante particular: La Mano, con 5 dedos gigantes que salen de la arena. Playa Mansa también es otro lugar conocido por sus aguas tranquilas y poco profundas, en donde puedes nadar mucho mejor. Si quieres una foto con un gran paisaje entonces ve a El Faro del siglo 19, hay un buen mirador desde donde se observa parte del sur de la ciudad.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Punta del Este - Leo6. Si eres Virgo ve a:

Tulum, México: esta ciudad es conocida por sus ruinas conservadas de un puerto maya, puedes visitar toda la Zona Arqueológica de Tulum, su edificio principal es una estructura en piedra llamada El Castillo; cerca de allí no te pierdas conocer el Parque Nacional Tulum con manglares y cenotes, puedes elegir también bucear en alguna cueva submarina o irte hasta el norte de la ciudad a el parque Xel -Ha, practicar snorquel, ver fauna y flora en todo su esplendor y divertirte en las atracciones naturales.

TE PUEDE INTERESAR: 7 días en México, conociendo la Ruta Maya

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Tulum - Virgo7. Si eres Libra ve a:

Barcelona, España: la capital cosmopolita de Cataluña en España, es reconocida a nivel mundial por su arte y arquitectura y por eso hay muchos lugares para elegir y conocer: Visita la Iglesia de la Sagrada Familia, el Museo Picasso, la Fundación Joan Miró y el Museo de Historia de Barcelona. No te pierdas caminar por La Rambla y tomarte un delicioso café en cualquiera de los restaurantes que encuentras allí, conoce el Parque de la Ciudadela donde está el Zoológico de Barcelona; la foto imperdible es en un jardín colorido, con mosaicos de Gaudí y vistas panorámicas en el Parque Güell. Monta en funicular hasta la cima del Montjuic donde hay una fuente mágica con luces y música; si buscas rumba ve entonces a El Born y el distrito Eixample.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Barcelona - Libra8. Si eres Escorpión ve a:

Punta Cana, República Dominicana: muchas playas, centros turísticos y aguas claras es lo que vas a encontrar en este, el extremo más oriental de República Dominicana. Pasa momentos divertidos en La Costa del Coco puedes hacer windsurf, montar en kayak y navegar por las playas. No te pierdas por nada del Parque Ecológico Ojos Indígenas, con especies nativas y en vía de extinción; nada con mucha precaución por algunas de las lagunas de agua dulce de la región, disfruta de los campos de golf cercanos con vistas panorámicas al mar caribe y monta en caballos en recorridos guiados por la playa; por supuesto tienes que disfrutar del sol, la arena y el mar para en la noche, ir a algún club o bar al aire libre en la playa.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Punta Cana - Escorpion

9. Si eres Sagitario ve a:

Foz de Iguazú, Brasil: esta ciudad se encuentra en el estado de Paraná, aquí puedes visitar las famosas Cataratas de Iguazú, prepárate y disfruta de los recorridos en botes de goma. Alrededor de las cataratas está el Parque Nacional Iguazú, para que veas fauna diversa; también debes conocer el Parque de Las Aves, con cerca de 150 especies. Al norte de la ciudad verás la Represa Itaipú que ofrece gran cantidad de energía a Brasil, hay guías que te acompañan por todo el imponente lugar. Cerca está el Templo Budista de estilo chino, con más de 100 estatuas, que por supuesto, incluyen un gigante Buda.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? - Forz de Iguazú - Sagitario

10. Si eres Capricornio ve a:

Puno, Perú: es una ciudad del sur del Perú, junto al lago Titicaca, uno de los más grandes de sudamérica  y “el cuerpo de agua navegable más alto del mundo”. Se le considera la capital folclórica del Perú por sus festivales acompañados de música y danza. Comienza a conocer el museo de la Coca y Costumbres;  pasa por La Catedral de Puno, de arte barroco; disfruta de un panorama hermoso en Reserva Nacional del Titicaca, ve a la Isla Esteves y al Museo Yavarí, un cañonero peruano.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Puno - Capricornio

11. Si eres Acuario ve a:

Sidney, Australia: una de las ciudades más famosas de Australia, imperdible la foto en la Casa de la Ópera cerca del puerto, visita también el arqueado puente de la bahía de Sidney y el reconocido Real Jardín Botánico. Ten vistas de 360º de la ciudad en el Skywalk y la Sydney Tower. En el Zoológico Wild Life Sydney y en el Acuario de Sydney puedes ver animales como koalas, tiburones, serpientes y canguros. Disfruta de la gastronomía local, por ejemplo en el barrio chino de Haymarket. No olvides pasar un día agradable y animarte a surfear en algunas playas cercanas como Bondi y Manly.

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Sidney - Acuario

12. Si eres Piscis ve a:

Milán, Italia: capital de la moda y del diseño, con exclusivas tiendas y restaurantes, conocida también por su arquitectura especial. Aquí la cultura y la diversión son sinónimos: visita la Catedral Gótica de Milán y el convento Santa Maria Delle Grazie, donde se encuentra el mural de la “Última Cena” de Leonardo Da Vinci. Conoce la galeria Vittorio Emanuele con sus cafés  lujosos y prueba un delicioso y original risotto; es muy sencillo estar inmerso en todo el tema cultural y fashionista: la ópera Teatro Alla Scala, la galería Pinacoteca di Brera y el distrito de moda Quadrilatero d´Oro son ejemplos de ello.

TE PUEDE INTERESAR: 13 mandamientos del viajero para tener en cuenta

¿Dónde viajar según tu signo zodiacal? Milán - Piscis¿Descubriste el destino ideal de acuerdo a tu signo zodiacal? el mundo entero espera por ti, piensa positivo y esfuérzate por lograr cumplir tus sueños de viajar; es lo mejor para el cuerpo y sobre todo la mente. No olvides tener a la mano siempre tu celular cargado para tomar fotos hermosas y plasmar cada momento que vivas, llevar algún recordatorio de los lugares que más te gusten y gozarte cada minuto de este viaje.

Deja que los astros te guíen y que esta nueva aventura se convierta en una experiencia increíble; pues dicen que el momento en el que naciste, determina en cierta medida tu personalidad y que por eso tu signo zodiacal será determinante a la hora de elegir el destino para tí. Un buen punto de partida a la hora de planear tus recorridos por el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Recomendación especial:

Cuándo planeas un viaje, piensas en cómo disfrutar cada lugar que conoces al máximo, hay jornadas largas que se basan en ir por distintas partes y descubrir nuevos espacios. Queremos decirte que es mucho mejor cuando tienes la posibilidad de explorar caminos y visitar sin afán, a tu ritmo, sin depender de nadie. Por eso, una excelente opción es alquilar un carro y en Alkilautos.com no solo encuentras de diferentes gamas, a muy buenos precios, sino, que desde el principio sabes el valor que vas a pagar en la ciudad donde alquilas el vehículo ideal para ti. Ya lo sabes, que tu signo zodiacal te lleve a un mágico destino para que nosotros podamos acompañarte en más de 140 países del mundo.

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com