Si estás pensando viajar a Norteamérica, ésta es una época ideal. El otoño en Estados Unidos ha comenzado y va hasta el 21 de diciembre; una época con un clima fresco y cálido que permite disfrutar de eventos y festivales que se hacen en parques al aire libre. Esta excelente temporada, llega también cargada de muchas tradiciones americanas que seguramente te vas a gozar.

El otoño en Estados Unidos es un tiempo bastante agradable porque las brisas quitan el sofocante calor del verano, por esta época las temperaturas bajan y puedes ver paisajes espectaculares de árboles coloridos en medio de días tibios y noches frescas. Por lo general el clima templado en la característica de estos meses, hacia noviembre y diciembre las temperaturas van disminuyendo para recibir el invierno.

Otoño en Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: Cata de vino en California: un destino entre copas y viñedos

Muchas personas, habitantes y extranjeros, consideran que el otoño en Estados Unidos es un regalo de la naturaleza por los lugares que se convierten en verdaderas obras de arte naturales, dignas de una postal. Por eso, en esta ocasión y con ayuda de Turismo EE UU, queremos indicar algunos lugares que puedes visitar; elige dónde quieres pasar esta época y porque no, piensa desde ya en tu día de acción de gracias.

El recorrido que debes hacer durante el otoño en Estados Unidos

De acuerdo a nuestra investigación los lugares son muchos y varían de acuerdo al gusto de cada persona, sin embargo queremos darte algunas ideas para que seas testigo de cómo caen las hojas de los árboles y la naturaleza cambia de color ofreciendo paisajes espectaculares.

Una de las mejores opciones para ver el otoño en Estados Unidos es alquilar un carro y conducir por caminos que realmente te van a sorprender. El portal HomeAway también nos hace algunas sugerencias: comienza en Maine, luego continúa por New Hampshire, después visita Vermont y sigue hasta Massachusetts, avanza hasta Connecticut, señalado como el mejor lugar de Estados Unidos para ver los colores de otoño; por su puesto no te puedes perder el colorido de los árboles en New York, Pensilvania o Virginia.

otoño en Estados Unidos - alquiler de carros Connecticut

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

La mejor actividad que puedes desarrollar es seguir por las carreteras gozando del “leaf peeping”; un término informal en Estados Unidos para la actividad en la cual las personas y toman fotos contemplando los colores de la naturaleza.

Si te gusta más apreciar este fenómeno en la urbe, también puedes tener un escenario cromático digno de admirar en parques como Central Park del ya nombrado New York, en Washington D.C donde los árboles coloridos adornan las calles y aceras o en Boston, donde las casas son recubiertas por hiedra, tiñéndose de los colores del otoño en Estados Unidos: amarillos, rojos, cafés y naranjas hacen un gran espectáculo, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte. 

otoño en Estados Unidos - Central Park

Gracias al agradable clima que trae el otoño en Estados Unidos, durante el transcurso de esta temporada puedes disfrutar de días festivos y eventos propios de este país: en octubre puedes celebrar el Día de la Raza, y Halloween, toda una fiesta; en noviembre, el tradicional Black Friday para las compras y por su puesto el día de Acción de Gracias con un delicioso pavo.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

Como dato curioso te contamos que en algunos lugares, hacer un recorrido en los bosques y observar los cambios cromáticos es bastante popular. Existen organizaciones que buscan información y monitorean el avance del otoño en Estados Unidos y de las transformaciones de las hojas. Esta labor la hacen por estados en los que notifican sobre la intensidad de los matices y los cambios de colores; entonces, no sea extraño para ti, que en algún momento resultes en una caminata o expedición a los bosques más espectaculares para ver este fascinante fenómeno natural.

Si lo tuyo es viajar entonces prepara tus maletas, ten a la mano lista la cámara y tu celular para unas fotos increíbles, haz parte de las celebraciones americanas y no te pierdas del maravilloso otoño en Estados Unidos, conociendo nuevos lugares que seguramente te van a  encantar.

Adicional: estas son las temperaturas aproximadas que se dan durante el otoño en Estados Unidos, prepara tu maleta y empaca la mejor pinta para disfrutar de esta belleza colorida natural:

  • Durante el mes de octubre: Temperatura mínima 15 ºC (59 ºF) / Temperatura máxima 23 ºC (73,4 ºF)
  • Durante el mes de noviembre: Temperatura mínima 11 ºC (51,8 ºF), Temperatura máxima 21 ºC (69,8 ºF)
  • Durante el mes de diciembre: Temperatura mínima 9 °C (48,2 °F) / Temperatura máxima de 11 °C (51,8 °F)

TE PUEDE INTERESAR: Playas de La Florida: diversión para todos

otoño-en-Estados-Unidos - oferta
Recomendación Especial:

Para disfrutar el otoño en Estados Unidos te recomendamos hacer el viaje en carro, vas cómodamente, a tu ritmo y además no te pierdas de ninguno de los hermosos paisajes que se forman durante esta maravillosa época del año. Recuerda que en Alkilautos.com podemos acompañarte en Estados Unidos ya que contamos con las mejores rentadoras del mundo para alquilarte el vehículo que mejor se acomode a tu necesidad. Cuenta con nosotros y vive esta increíble experiencia.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com