Hace poco, NatGeo publicó la lista de los mejores destinos para viajar en 2019, lugares en varias partes del mundo hermosos, muchos no tan conocidos, pero cada uno con una característica particular que lo hace destacar y ser recomendado por este importante medio. Hay  para todos los gustos y en todas partes del mundo, elige alguno, o varios y enfócate en hacer realidad este año nuevo ese sueño de viajar.

TE PUEDE INTERESAR:  Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Muchas personas tienen en sus propósitos de comienzo de año salir y conocer más lugares; los mejores destinos para viajar en 2019, incluyen una lista que puede ser bastante útil para proyectarse. Montañas, desiertos, castillos, ríos, entre otros, son algunas de las opciones que se publicaron. Imagínate un día en la selva, en un templo budista o con tus amigos en uno de los ríos más hermosos del mundo en Colombia. ¿Te suena?. Continúa con la lista.

Top list: 9 de los mejores destinos para viajar en 2019

Muchos aseguran que conocer el mundo, puede cambiar la vida. Abrir la mente, conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores, recorrer nuevos sitios es sin duda algo que te puede marcar. La selección que hace National Geographic de los mejores destinos para viajar en 2019 se basa en recomendación de expertos, lo más seguro es que no te decepcione ninguno, comienza por descubrirlos.

1. Perth, Australia:

Es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Las formaciones rocosas de color rojo te van a sorprender, en conjunto con los acantilados costeros. Su ubicación remota, la hace ideal para disfrutar del sol de la costa oeste y hacer surf, además puedes hacer caminatas  y comprender algo más de su historia con obras de arte pública e iconos representativos, pasear por parques de la ciudad y disfrutar de obras en museos.

2. Ciudad de México, México

Deleitarse con la gastronomía típica mexicana, es uno de los motivos más fuertes para visitar Ciudad de México. Con 22 millones de habitantes, es una urbe que te puede sorprender: hacer un recorrido por el centro histórico; con la catedral metropolitana, el centro azteca, el Ángel de la Independencia y otros monumentos importantes. Visita la casa azul de Frida Kahlo y conoce todo de su vida; por su puesto acompañado de unas deliciosas tortilla frescas y picantes, acompañado de grupos musicales y artistas que van por la ciudad expresando todo su orgullo de ser mexicanos.

3. Polinesia Francesa

Si estás buscando un lugar para desconectarse y encontrarte contigo mismo, este es el ideal. Solo necesitas un buen vestido de baño, entre California y Australia, Tahití  y otras islas existen 118 islas con 600 kilómetros de océano. No es un lugar con atractivos turísticos comerciales, encuentras tierra, agua, naturaleza; el ambiente propicio para encontrar la paz interior y mucha tranquilidad. Puedes planear tu viaje para el próximo 2 de julio de 2019 y presenciar el eclipse solar directamente en el archipiélago de Tuamotu, el cielo se oscurecerá por completo durante casi 4 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 días en México, conociendo la Ruta Maya

4. Amazonía peruana

Más de la mitad de Perú está cubierto por selva; tener la posibilidad de ver, oler y sentir la fuerza y el poder de la selva amazónica es una experiencia que no te puedes perder: hay bosques, pantanos, cascados, picos montañosos y el río termal más grande del mundo: Río Hirviente de la Amazonía; puedes también caminar sobre las copas de los árboles a 30 metros de altura, hacer canopy y caminatas guiadas. Además, la gastronomía  y la cultura también son razones de peso para visitar este, elegido como uno de los mejores destinos para viajar en 2019.

5. Matera, Italia

Esta pequeña ciudad del sur de Italia, se caracteriza por sus “sassi” (piedras). Existe un laberinto con más de mil viviendas cavernosas antiguas que ahora son restaurantes, hoteles, clubes, construidos en cuevas de piedra caliza natural. Este lugar es patrimonio mundial gracias a toda la cultura que revelan las sassi, considerados tesoros de la antigüedad. Disfrutar de la vida en las rocas, es una buena forma de titular tu visita en este hermoso lugar.

6. Río Caño Cristales, Colombia

Recorrer Colombia puede ser una excelente idea para comenzar a cumplir tus objetivos de viaje y comenzar en Caño Cristales lo hace aún mucho mejor. Este precioso río arcoíris se encuentra en el departamento del Meta, más especialmente en la Sierra de la Macarena. Entre julio y noviembre las plantas acuáticas florecen y acompañadas del sol y las aguas cristalinas se da el efecto visual de una paleta multicolorida. Un espectáculo natural digno de admirar; refrescarse y nadar allí es la recompensa que obtienes luego de algunas caminatas.

TE PUEDE INTERESAR: Planes sorprendentes exóticos en Colombia

7. Cairo, Egipto

Ciudad patrimonio mundial de la UNESCO, que conserva aún una de las ciudades islámicas más antiguas del mundo, es un paraíso cultural. En pleno río Nilo, en el Cairo puedes conocer las Pirámides de Giza y la Esfinge, las pirámides de Saqqara y de Menfis y la ciudadela.

A principios de año, los egipcios tendrán la inauguración del Gran Museo Egipcio; más de 168 mil metros cuadrados, considerado el museo más grande del mundo dedicado a una sola civilización. Uno de los mejores destinos para viajar en 2019 que sin duda debe estar entre tus opciones para visitar.

8. Toronto, Canadá

En esta ciudad, la más grande de Canadá, casi la mitad de las personas que residen son inmigrantes. Es todo un mix cultural que trae consigo más de 200 lenguas habladas; vas a encontrar restaurantes de cocina creativa, además, puedes disfrutar del arte en la próxima Bienal de Toronto en el 2019, recorrer varios de los 140 barrios que existen y ver la diversidad de la ciudad, visitar kensington market y chinatown, ir a la Torre CN o al acuario Ripley. Hay mucho para hacer, actividades y planes de todos los gustos.

9. Condado de Walton del Sur, Florida

Este lugar es ideal si te gusta la vida marina, nadar y bucear. En Walton del Sur, están construyendo sistemas de arrecifes artificiales para tener mayor cantidad de especies marinas. Por la costa noroeste del Golfo de la Florida, puedes encontrar cuatro arrecifes con formas de animales marinos: “una cobia en la playa de Inlet, una tortuga marina en Grayton, un caballito de mar frente al parque Topsail Hill Preserve y un delfín en Miramar”.  Puedes también visitar el primer museo de arte submarino permanente de Estados Unidos, ubicado en el Parque Estatal de Grayton Beach.

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

Otros de los mejores destinos para viajar en 2019 según National Geographic son:

Fanjingshan, China – Dakar, Senegal – Dordoña, Francia – Región de Canterbury, Nueva Zelanda – Hoang Lien Son, Vietnam- Groenlandia – Omán – Kansas, Missouri – Vevey, Suiza – Bisti / De-Na-Zin Wilderness, Nuevo México – Belice – Galway, Irlanda – Parque Nacional de Gorongosa, Mozambique – Oakland, California – Salvador, Brasil- Isla de los Estados, Argentina – Bauhaus Alemania – Macedonia – Perth, Australia – Montenegro. Hay mucho para elegir.

Un listado increíble; sin duda los mejores destinos para viajar en 2019 nos cortan la respiración. Somos afortunados por vivir en un mundo colmado de tantos lugares hermosos por descubrir; puede ser que tu objetivo de este año sea dejar atrás los prejuicios, descomplicarse y luchar por tus sueños. Uno de esos: conocer más, viajar por Colombia y por el mundo. Comienza por Caño Cristales, que hace parte de esta lista, en nuestro bello país aventúrate y planea desde ya para que sea objetivo cumplido.

Muchas personas pueden pensar que viajar siempre es difícil y además costoso; pero la buena noticia es que con planeación puede ser mucho más sencillo que los viajes resulten. Sean de la recomendación de los mejores destinos para viajar, o de algún otro que quieras conocer, en realidad no es tan complicado como se ve. Hoy en día hay muchas plataformas de tecnología que te pueden ayudar a reducir costos en hospedaje, alimentación y transporte.

Por ejemplo, con ayuda de la tecnología, Alkilautos.com ha desarrollado una plataforma que permite ver en línea la oferta de vehículos de alquiler de las mejores rentadoras de carros en Colombia y en más de 140 países del mundo. Hay vehículos de diferentes gamas y a precios realmente buenos.

TE PUEDE INTERESAR: Alquilar un carro: 10 consejos para tener una buena experiencia

No limites la mente y decídete a viajar, elige el lugar que quieres visitar y ponte en acción para lograr ese sueño en el 2019: conocer más, viajar y estar feliz. Gózate las experiencias en compañía de tus seres queridos y disfruta cada nuevo espacio al que vayas.

Recomendación especial

Entre los mejores destinos para viajar en 2019, hay varios que debes recorrer y andarlos con tranquilidad. Una buena opción es alquilar un carro particular para que disfrutes sin depender del tiempo de terceros, viajes a tu ritmo y no te pierdas ningún detalle. Para esto en www.alkilautos.com, puedes ingresar y consultar el costo de vehículos para alquilar. Anímate y planea desde ya ese viaje tan especial.

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com